jueves, 26 de febrero de 2015

Tal para cual

By: imagenes On: 16:20
  • Share The Gag

  •  



    Tal para cual

    Todo este embrollo comenzó unos meses atrás; aquella tarde de otoño en la que encontré a Luisa espendome cerca de la casa Ella y Francisco, su marido, son mis amigos, es una amistad que viene desde la secundaria, cuando ella era la chica más hermosa e inteligente del liceo y Francisco era el capitán del equipo de Baloncesto.  Les  confieso  que  en  aquel  entonces  yo estaba enamorado de Luisa, Sin embargo eso era normal, todos, en  la  secundaria,  morían  por  una  mirada  suya.  Es evidente que semejante chica no podía fijarse en un tío flaco, narizón y con unos enormes lentes montados en la trompa; por tanto lo nuestro no fue más allá de ser un amor de hermanos. Lo más gico era que ella y el deportista del año quedaran de novios y con el tiempo se casaran como efectivamente sucedió.
    ¡Alberto, Alberto!
    Hola Luisa ¿qué haces aquí, me estás esperando?
    No, Alberto, estaba aquí cerca y te vi llegar ¿Francisco no está contigo?
    ¡No! Al salir de la oficina tomamos un trago   y luego nos despedimos, yo vine para la casa ¿Qué pasa por qué esa cara?
    ―Francisco me mienteél dijo que iba a estar contigo y llegaría tarde, sospecho que me traiciona.
    ¡No, no! seguro hay un mal entendido él te es fiel… ¿Qué haces, lloras?
    No es nada…olvídalo…me voy.
    Espera, ven, sube al apartamento, preparo un café, mientras te tranquilizas un poco; toma mi pañuelo y seca esas lágrimas. Como les decía, soy amigo de Francisco desde que tengo memoria, ahora somos socios en una empresa de arquitectura, soy padrino de su hijo, nadie lo conoce mejor que yo, no es un mal tío, él quiere a su mujer y a su hijo, pero no puede dejar de ser la estrella del equipo; para él es natural el perseguir  a cuanta mujer se  le acerque, y son muchas las que lo  buscan ¿Quién sino su mejor amigo para taparle las escapadas y protegerlo?
    ¿Por qué me dijo que estaba contigo?... ¡ dónde  estará ahora?
    Es posible que tuviera algún compromiso de trabajo ¡Sí recuerdo! que estúpido, lo había olvidado, tenía que llevar  unos  diseños a un cliente y es posible que se quedaran a cenar  juntos, para discutir el proyecto.
    No sabes mentir, Alberto
    ¿Cómo prefieres el café, con algo de leche?
    No gracias, un poco de azúcar nada más.
    Verás que al llegar tendrá una explicación, y tus temores desaparecerán.
    Las  excusas  nunca  le  faltan,  pero  ahora se terminó, tomo al niño y me voy.
    Deja de decir tonteas, lo conoces, sabes cómo es, y sabes que te ama; y el niño lo son todo para él. Te prometo que mañana yo le hablo y de ahora en adelante yo iré a las reuniones con los clientes.
    Ese sinvergüenza no merece un amigo tan bueno y fiel como tú.
    Voy a tener que hablar seriamente con ese imbécil, si no deja de meterme en sus líos de mujeres le pateo el culo. No voy a seguir su juego, el muy estúpido no se da cuenta que está por perder a Luisa.
    ¡No son tonteas! Lloro de rabia, lloro porque ya no le gusto, ahora él busca mujeres más jóvenes; mi cuerpo ya no es el de antes.
    Estás diciendo un montón de estupideces, siempre has sido la más linda y siempre lo ses.
    ¡No es verdad! lo dices porque eres bueno y eres su amigo.
    Lo digo porque es verdad y sabes que toda mi vida lo he pensado.Si ella supiera cómo me gusta, cuantas veces he soñado en tenerla en mis brazos,  sentir sus senos contra mi pecho,  besar  sus labios,  ella no sabe que cuando abraza o besa a Francisco yo siento que mi corazón sangra. Estoy  loco. Para ella soy igual que un  hermano y él es  mi  mejor  amigo ¿Cómo se me ocurren ciertos pensamientos; se dan cuenta de cuán débil es la carne?
    No,  linda, lo digo porque me gustas y siempre te he querido, ésta es la verdad.
    ¿De veras me encuentras deseable?
    Olvida lo que dije, los dos son como mi familia. Es hora que regreses a tu casa, Francisco no demorará en llegar.
    Me i, pero quiero que primero me beses, abrázame. .Nuestras bocas se buscaron  sentí sus senos en mi pecho, mis manos buscaron su sostén, su falda cayó al piso, mis pantalones rodaron por el suelo, abrazados caímos sobre la alfombra, la penetre, fue mía, música celestial en mis oídos…
    ―Querido, no digas nada a Francisco, ya no me importa si estaba con alguien, lo importante es que siempre regresa a mí. Yo le habla.
    Olvida esta locura, no puede ser, me dejé llevar por el momento, no está bien.
    No te preocupes, todo está olvidado .Nada pasó.

    Unos días después en la oficina, Francisco hablando al teléfono:
    ―Cómo estás, linda estaba esperando tú llamada.
    ¿Francisco, esta noche estoy sola, vienes para mi casa?
    Claro que sí amor, traigo el vino. ― colgando el teléfono llamó su secretaria:
    ― ¡Maa!
    Sí dígame.
    Localiza a mi esposa necesito hablarle.
    Sr. Francisco su señora al tefono.
    Gracias.  Hola, Luisa
    Dime Francisco
    Amor mío, lo siento mucho, pero esta noche regreso tarde, llegó el cliente que esperaba y ceno con él, luego tendremos que revisar el proyecto ¿te importa?
    No, no te preocupes, primero el trabajo ¿además sabes qué voy a hacer? Llamo a Virginia y me iré al cine con ella y luego iremos a comer pizza. Ciao, te amo…


    Ahora ustedes. Estarán creyendo que Luisa aceptó el comportamiento libertino de Francisco, sin importarle nada ¡Están equivocados! Ella descubrió que podría aprovechar  las  salidas  nocturnas  de él para tener cuanto amante quisiera. De tal manera que los dos, continuaron engañándose y amándose por muchos años y les confieso que más de una vez, también yo, he tenido el placer de acostarme con Luisa…


    Fredo Nedi
    Del libro ¨Freedom¨